María Pueyo Sanz ha hecho un gran Trabajo de Fin de Grado desde una perspectiva etnográfica y cuantificando de forma objetiva las opiniones personales de la comunidad educativa.
En él los docentes, las familias y el alcalde de la localidad han sido fundamentales para el proceso de investigación expresando, desde su experiencia en primera persona, los puntos fuertes y débiles que tiene esta escuela y los beneficios de la educación en el medio rural.
María se había planteado “¿Hasta qué punto los procesos de enseñanza y aprendizaje que se implementan en las aulas influyen en el medio? […] ¿qué aspecto del ámbito educativo (la metodología, el profesorado o los recursos) influye en la decisión de las familias, y cómo esta elección puede transformar el entorno?” y en su trabajo trata de dar respuesta a estas cuestiones.
Pero mejor que contarlo, podéis leerlo en este documento:
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.