Pedro Vega y sus allegados regentan el Hotel Rural ‘Pozolico’, ubicado en uno de los pueblos más bonitos y culturales en de España, Urueña, y buscan personal que pueda trabajar con ellos, pero con una condición indispensable para el puesto: que sean una familia.
La escuela de Urueña cuenta, actualmente, solo con cinco alumnos y la oferta de esta familia vallisoletana está hecha “a conciencia” para salvar el colegio de su desaparición: “Yo fui a esta escuela y me gustaría que mis hijos pudiesen seguir haciéndolo. Creemos que la muerte de un municipio comienza con la muerte de su colegio y esta es la solución que se nos ha ocurrido”.
“Nos gustaría que esta familia tuviera al menos un niño de edad cercana al nuestro que ahora tiene tres años”, explica Pedro que ya se imagina a sus nuevos vecinos correteando por el patio del hotel rural.
La familia contaría, además, con un porcentaje de beneficio perteneciente a la terraza del bar que está ubicada en un espacio “muy turístico”, justo al lado del castillo, y que se vería incrementado en la época de verano.
El pueblo está “bien comunicado” a solo 5 kilómetros de la A6, a 20 minutos de Medina de Rioseco, de Toro o de Tordesillas y a 35 minutos de Valladolid.
Si reúnes los requisitos y valoras vivir en “un entorno natural, saludable y donde tus hijos tengan una educación personalizada y de calidad”, puedes ponerte en contacto con Pedro a través de su correo electrónico: pedrovema22mail.com
Fuente de la noticia: tibunadevalladolid.com